Programación #FBJ16 Sábado 11 de Junio

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Sábado 11 de Junio

  • #FBJ16


Sábado 11 de Junio.

9:00 V Torneo “Final de Temporada” organizado por la Asociación Deportiva Hilarión San Antonio (AD HISA), con la participación de Clubes de la margen izquierda. Competición deportiva de futbol y baloncesto desde las 9 de la mañana, con música, hinchables y regalos, hasta las 21:00 horas, en el patio del Colegio La Purísima y San Antonio.

10:00 Comienzo de distintos talleres y actividades en el Andador María de Huerva, en los Jardines de Anento y en los Jardines de Tosos, hasta las 14:00 aproximadamente. Las actividades a realizar serán las siguientes;

10:00 Taller de Yoga para adultos.

10:00 Taller de Pilates.

11:00 Ven a jugar con el CTL Zascandil.

11:00 Juegos y exhibiciones a cargo de la Asociación de Tiempo Libre Campamentos Virgen del Pilar (Juegos de paracaidas, carreras de cintas, carreras de esquí, juegos de habilidades, etc).

11:00 Protectoras de animales en el Recinto Ferial. Mesas informativas de las Protectora de Animales “Spazio Animal Zaragoza”, “Adala” y “Espolones”.

11:30 Exhibición y campeonatos caninos en el Recinto Ferial. Con premios al perro más wapo, al más obediente, etc.

12:00 Concurso de Tortillas Patrocinado por Bar Venus en Calle Bielsa 39. Con un premio de una cena para 2 personas con entrecot más guarnición y postre de la casa, a la tortilla ganadora.

17:30 Campeonato de Rabino en el Bar Cafetería Vinos y Copas en Avda. Puente del Pilar 23, inscripciones gratuitas en el mismo bar hasta el comienzo de la competición. Patrocina Bar Cafetería Vinos y Copas. 1er Premio Botella de Vino y Chorizo, 2º Premio Botella de Vino, Ter Premio un Chorizo.

18:00 Recorrido con los cabezudos con la Comparsa de Cabezudos y los Gaiteros del Rabal. Salida desde la Asociación de Vecinos en Puente de Tablas 5-7. Recorrido Puente de Tablas – Jesús – Avenida Puente del Pilar – José Oto – Aguarón – Cosuenda – Paseo de lo Ribera – Paniza – Pedro Arnal Cavero (DESCANSO en la CAFETERIA THE CORNER) – Pedro Arnal Cavero (DESCANSO en el Bar EL RINCON DE GRETA) – Pedro Arnal Cavero – Travesía del Vado – Camino del Vado – Lourdes – Alfonso Solans – Paseo de la Ribera – Avenida Puente del Pilar – Colegio La Purísima y San Antonio (Entrada por lateral en Av Puente Pilar frente a la Calle Muel).

20:00 Santa Misa en la Iglesia Jesús Maestro en Honor a todos los vecinos y vecinas que nos han dejado durante este último año.

20:00 Gran Verbena en la carpa con el Gran Trío Valquiria. Sesión de Tarde.

23:00 Gran Verbena en la carpa con la Gran Trío Valquiria. Sesión de Noche.

0:30 En el descanso de la verbena rifa Bingo.

La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender alguno de los actos por motivos ajenos, técnicos, organizativos, climáticos o de cualquier otra índole. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados o sufridos por los participantes como consecuencia de su participación en los actos programados, siendo responsabilidad de estos. La participación en las salidas de la comparsa de cabezudos implica el conocimiento de los riesgos que entraña dicha participación, quedando exenta de responsabilidad la Organización de las Fiestas. Así mismo se declina toda responsabilidad sobre bienes u objetos susceptibles de ser dañados en los recorridos de los cabezudos, por ser públicos y conocidos dichos recorridos.

FIESTAS BARRIO JESUS_opt

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?