Puertas Abiertas 2022 en los Colegios del Barrio Jesús

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Jornadas de Puertas Abiertas 2022, en los Colegios del Barrio Jesús, para conocer sus instalaciones y sus proyectos educativos.

  • CEIP «Hilarión Gimeno», CEIP «Marie Curie», CPCEIP «La Purísima y San Antonio» y CEIP «Cándido Domingo».


Dentro de unas semanas comenzará el proceso de escolarización para el curso 2022-2023, y en estos días los distintos colegios del Barrio Jesús, realizaran sus jornadas de puertas abiertas 2022, si bien este año hay que inscribirse a la cita a través de un formulario.

Si quieres conocer la oferta educativa de nuestro barrio, te ofrecemos las distintas ofertas de las que dispones.

Los colegios que ofertan plazas de Infantil en el proceso de escolarización 2022-23 en el Barrio Jesús organizan distintas jornadas de puertas abiertas para que las familias interesadas puedan visitar los centros y así conocer de primera mano, tanto las instalaciones como sus proyectos educativos.

Este año, todas las visitas de jornadas de puertas abiertas se realizaran mediante inscripción previa.

Calendario

En concreto las fechas elegidas para los 4 centros escolares del Barrio son;

CENTRO DIRECCION TELEFONO DIA HORA INSCRIPCIÓN
CEIP Hilarión Gimeno C/ Arnal Cavero 1 976 39 91 38 28 de Marzo 17:00 horas Formulario de Inscripción
CEIP Marie Curie C/ Molino de la Armas 57 976 47 88 41 23 de Marzo / 4 de Abril 16:30 horas Puertas Abiertas 23 de MarzoPuertas Abiertas 4 de Abril
CPCEIP La Purísima y San Antonio Avda. Puente del Pilar, 16 976 20 22 53 25 de Marzo / 1 de Abril Distintos horarios Formulario de Inscripción
CEIP Cándido Domingo C/ Sobrarbe 8 976 29 38 12 17 y 24 de Marzo 16:30 y/o 17:30 horas Formulario de Inscripción

** Para más información ponerse en contacto directamente con el Centro Escolar.

Las jornadas de Puertas Abiertas resultan de mucho interés pues sirven para difundir y conocer el día a día de los centros escolares, para divulgar sus programas de bilingüismo, sus actividades extraescolares, si están adheridos al programa de Caminos Escolares, como funciona el comedor escolar, el grado de implicación del AMPA o hasta si se van a realizar futuras obras para la adecuación de sus instalaciones, etc.

Si vuestros hijos han nacido en el 2019 y tenéis dudas sobre que centro escolar elegir o simplemente quieres conocer que tipo de educación escolar se imparten en los distintos centros del Barrio Jesús, aprovecha las distintas jornadas de puertas abiertas 2022 que realizan cada uno de los centros escolares, para ayudarte en la toma de decisión a la hora de solicitar la escolarización de tus hijos.

Muchas veces, por desconocimiento, o por estar mal informados, no conocemos la calidad de los centros escolares de nuestro entorno, por esto, las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad única para que las familias los conozcan y les ayude en la difícil tarea de elección de centro escolar.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?