II Día del Rabal. Haciendo Distrito

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • II Día del Rabal.

  • Sábado 2 de Junio, en la explanada de La Azucarera.


El próximo 2 de junio de 2018, de nuevo en laexplanada de La Azucarera, celebraremos el II Día del Rabal. Tras el éxito del primer Día del Rabal, que tuvo lugar el pasado mes en octubre de 2017, y como nos quedamos con ganas de más y mejor, volveremos a participar en el encuentro entre asociaciones y colectivos de los barrios Vadorrey, Jesús, La Jota, Ríos de Aragón, Picarral, Zalfonada, Arrabal, Balsas de Ebro Viejo y Teniente Polanco. Barrios que a su vez conformamos el Distrito del Rabal.

Día del RabalSerá un día en el que abrimos la Asociación a todos los vecinos del Distrito, para que, junto con el resto de Asociaciones, Entidades y Ampas y guiados por la Junta del Distrito del Rabal, establezcamos realaciones y redes entre todos y pasemos un día de convivencia.

Además se realizará una programación cargada de actividades, conciertos, talleres, actuaciones, y de todo! Y es que el #Rabal es plural, diverso y muy activo. No te lo pierdas!!.

Día del Rabal

Programación II Día del Rabal

Son 24 las Mesas Informativas que vamos a tener durante la mañana del II Día del Rabal. Una oportunidad para conocernos y compartir, entre las que estarán la Asociación Vecinos Barrio Jesús, la A.M.P.A. Hilarión Gimeno y la Asociación Deportiva HISA como entidades del Barrio Jesús.

A partir de las 10h de la mañana y hasta las 23h, asociaciones, grupos y entidades del distrito ofrecerán lo mejor de sí mismas en  actividades, actuaciones, talleres y sorpresas. Tendremos cabezudos, batukada, mesas informativas para darnos a conocer, pistas deportivas, zona infantil, barra, comida popular (por 4,30€) y acabaremos el día con un conciertazo de Dadá. Pero eso no es todo, hay mucho más. Te animamos a que eches un vistazo al programa que está adjunto abajo y lo descubras.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?