Reclamación contra el cierre de oficinas de IBERCAJA

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Denunciamos el deterioro de la atención bancaria ante el cierre de oficinas y de cajeros automáticos de Ibercaja en el Barrio Jesús.

  • Descarga la reclamación y envíala al Servicio de Atención al Cliente de IBERCAJA. 


Desde la Asociación de Vecinos denunciamos el cierre de las oficinas de Ibercaja y de cajeros automáticos que esta entidad está realizando en el último año en el Barrio Jesús.

En la actualidad y debido al cierre de las oficinas bancarias situadas en el Paseo de Longares n.° 19 y en la Calle Jesús, n.° 13-15, así como el cierre de los cajeros automáticos situados en Paseo Longares 19, de tal forma que ya no disponemos en el Barrio Jesús de ninguna oficina bancaria de Ibercaja, para que nuestros vecinos puedan hacer las gestiones oportunas y necesarias, en las mismas condiciones de accesibilidad que con anterioridad a estos cierres.

Dicha Entidad deriva, a nuestros vecinos, a las oficinas situadas en la Avenida de Cataluña 92 y Calle Sobrarbe 36, respectivamente, las cuales se encuentran fuera del Barrio y que además con la reducción de personal y de puntos de atención personalizada, la supresión del servicio de atención en caja, la limitación de horario en prestación de servicios y la limitación del pago de recibos está provocado un deterioro de la atención bancaria para los vecinos del Barrio Jesús con ésta entidad.

Desde la AVV Barrio Jesús denunciamos el cierre de las oficinas bancarias de Ibercaja en el Barrio Jesús y animamos a los vecinos a que realicen reclamaciones por esta situación

Que estas actuaciones esta provocando el generalizado malestar de la ciudadanía por la atención que se recibe en las sucursales bancarias, que las reducciones masivas de sucursales y personal, no sólo por las fusiones bancarias, están colapsando un servicio absolutamente necesario para la vida cotidiana de nuestros vecinos y que la implantación de formas de relación con bancos y cajas de forma exclusivamente digital hace que queden excluidas las personas mayores de una relación normalizada, con quienes gestionan sus ahorros, por el problema de Brecha Digital que existe.

Descarga el documento de reclamación

Por todo lo anterior os facilitamos un documento para que de forma individualizada podáis realizar una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, para que reconsideren la política de cierre de oficinas que estamos sufriendo en el Barrio Jesús y pongan al servicio de sus clientes una oficina para poder realizar en un entorno cercano las gestiones, por la cual contratamos sus servicios.

Lo podéis descargar en el siguiente enlace o bien podéis pasar por el local de la Asociación, los lunes de 18:00 a 19:00 horas en donde os lo facilitaremos.

Encuesta

Reclamacion IBERCAJA

Donde enviarlo

El documento, una vez descargado y rellenado con vuestros datos personales, tenéis que enviarlo bien a la dirección postal de «IBERCAJA», Plaza de Basilio Paraíso 2, 50008, Zaragoza o al correo electrónico, atencioncliente@ibercaja.es, del Servicio de Atención al Cliente de IBERCAJA.

Os recomendamos que en el asunto indiquéis «Reclamación sobre el cierre de oficinas bancarias y de cajeros automáticos de su entidad bancaria en el Barrio Jesús«.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. Buenos tardes:
    Me parece una deslealtad a la fidelidad de una clientela tan arraigada con la entidad Ibercaja.
    Su tremenda falta de sensibilidad hacia nuestro barrio no es digna.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?