I Jornada de Consumo Responsable

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Iª Jornada de Consumo Responsable en el Barrio Jesús.

  • Sábado, 25 de Mayo, en los Jardines José Pablo Arrizabalaga.


El próximo sábado 25 de Mayo realizaremos la Iª Jornada de Consumo Responsable, dentro del Plan de Dinamización del Comercio Local, junto con CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) y gracias al convenio de colaboración con el PICH. Dicha jornada  la realizaremos el sábado 25 de mayo a partir de las 16:00 horas en los Jardines de José Pablo Arrizabalaga (junto a la Casa Solans).

Plan de Dinamizacion del Comercio

Serán unas jornadas de participación vecinal junto a los comerciantes del Barrio, en la que desde las 16:00 y hasta las 20:30 horas contaremos con un programa repleto de actividades, con mesas informativas, juegos infantiles tradicionales, talleres, photo call, actuaciones musicales y grandes sorpresas.

Contaremos las actuaciones de David Angulo y Marisol Aznar (Oregon TV), vecinos del Barrio, y con el dúo musical Joako&Mercromina.

Estas jornadas de consumo responsable, se desarrollan con la colaboración del PICH (Plan Integral del Casco Histórico) y la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús,  en las que se pone en marcha un proyecto para promocionar, visibilizar e impulsar el pequeño comercio del Barrio Jesús.

Compra

Impulsando una compra sostenible, con productos de temporada, una compra con consciencia, en donde los productos cercanos son muy importantes, una compra para transformar un Barrio,  apoyando la economía social, solidaria y de proximidad, te ayudaremos a redescubrir los pequeños comercios del Barrio Jesús y poder encontrar los productos locales, sostenibles y justos, para poner el acento en el Pequeño comercio del Barrio Jesús.

Necesitamos la implicación de todos los agentes posibles para ayudar a los barrios de Zaragoza a ser un modelo de desarrollo económico basado en el bien común y la integración social. Un proyecto que sirva de referente de cómo avanzar desde las acciones locales en nuestro Barrio.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?