Aviso de cierre parcial al tráfico de la Calle Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Cierre al tráfico de la Calle Jesús.

  • Domingo 6 de Marzo.

  • En horario de 7:00 a 22:00.

  • Desde Avda. Cataluña hasta calle Funes.


Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús hacemos extensivo el aviso que nos comunican desde la Policía Local sobre el cierre parcial al tráfico rodado de la calle Jesús, para el Domingo 6 de Marzo en el horario comprendido entre las 7 de la mañana hasta las 22:00 horas, debido a los trabajos necesarios para la retirada de una grúa de construcción de las obras del edificio del Balcón de San Lázaro.

Cierre Calle Jesus

El tramo cortado es el comprendido desde la entrada por Avenida Cataluña hasta la Calle Funes, permitiéndose el tráfico en su continuación y obviamente en las calles adyacentes.

Una vez se terminen los trabajos de retirada de la grúa se volverá a realizar su apertura y se volverá a abrir la calle Jesús al tráfico rodado.

El único garaje afectado es el de la comunidad de Funes 2 que tiene entrada por la misma calle Jesús, aunque se les permitirá el acceso en contra-dirección.

Normalmente este tipo de avisos en un futuro lo realizaremos a través de nuestras Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twitter, porque entendemos que son unos medios más rápidos para haceros llegar estos tipos de avisos, y que además permite que vosotros también propaguéis los avisos entre vuestros contactos.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. Muchas gracias por el aviso, pero espero que no dure hasta las 10 de la noche y se abra con anterioridad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?