Suspendemos toda Actividad de la Asociación por el Coronavirus

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Suspendemos toda actividad por la alerta sanitaria del Covid-19.

  • Este cese tendrá una duración de 15 días, en espera de la evolución de la pandemia del Coronavirus.


Tras analizar las decisiones tomadas por el Consejo de Ministros, el Gobierno de Aragón y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Asociación de Vecinos ha decidido suspender todas las actividades, y cesar toda la actividad. Incluidos los cursos, talleres, reuniones, charlas, etc.

Suspendemos toda Actividad

Esta suspensión la comenzaremos el lunes 16 de marzo y con una duración mínima de 15 días, pendiente de la evolución de la pandemia producida por el coronavirus y hasta que las autoridades sanitarias informen de la contención del Covid-19.

Desde la Asociación suspendemos toda actividad y nos unimos a la ya anunciada por el Gobierno de Aragón con el cierre de los centros educativos y al cierre todos los equipamientos municipales no esenciales por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Recomendaciones

Desde la Asociación de Vecinos recomendamos a todos nuestros vecinos que eviten los viajes que no sean necesarios, apelando a la responsabilidad individual y los lugares concurridos en los que sea imposible mantener la distancia de seguridad.

Así como que permanezcan en sus domicilios, en la medida de lo posible, y no colapsar las instalaciones sanitarias, como centros de salud y hospitales.

Información

También ponemos a vuestra disposición los siguientes puntos de información sobre el coronavirus https://www.mscbs.gob.es / https://www.saludinforma.es

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha habilitado el teléfono específico 976 69 63 82, para resolver cualquier duda o para atender solicitudes de información sobre el coronavirus.

El 061 queda reservado para problemas de salud ajenos al coronavirus.


NO TE DEJES LLEVAR POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SINO QUE CONFÍA EN LA EMITIDA POR ORGANISMOS OFICIALES COMO EL MINISTERIO DE SANIDAD, DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, Y EN LOS CONSEJOS DE TUS MÉDICOS.

Coranovirus

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?