Reclama la devolución del importe proporcional de los abonos de transporte

  • Reclamación de los abonos de Transporte

  • Reclamación ante Auzsa.

  • Reclamación ante el Ayuntamiento.


Desde que el pasado 13 de Febrero el Ayuntamiento anunciara que se iba a estudiar la forma de devolver el importe propocional de aquellos abonos tanto mensuales, trimetrales como anuales, desde la Asociación proponemos que todos los vecinos poseedores de los mismo realicen la pertinente reclamación.

¿Quién puede reclamar?

Todos los poseedores de abonos temporales de 30, 90 ó  365 días (mensuales, trimestrales o anuales) y que hayan vencido durante el periodo de huelga. Queremos incidir en que los que todavía tengais abonos en vigor debeis esperar, bien al fin de la huelga o a que termine la vigencia del abono para poder realizar la reclamación.

¿Como puedes reclamar?

Mediante el escrito que nos ha facilitado la UCA, o documento similar, entregadolo en las oficinas de la compañía AUZSA que tiene en el centro comercial “El caracol”, o bien a través del correo electrónico informa@urbanosdezaragoza.es. Deberemos acompañar la documentación que tengamos, como por ejemplo la factura de la compra.  En caso de no tenerla se puede presentar igualmente la reclamación.

Una vez recibida la respuesta por parte de AUZSA y si ésta no es satisfactoria, habrá que  presentar una nueva queja ante el Ayuntamiento de Zaragoza, para ello basta con presentar la reclamación en las oficinas de la Junta Municipal del Rabal, en el registro de la Plaza del Pilar o en el del Edificio Seminario, acompañando la respuesta recibida por el Departamento de Atención al Cliente de AUZSA.

Cualquiera de estas reclamaciones hay que realizarla por duplicado para así tener copia, excepto si se presenta por via telemática.

Documento de reclamación ante Auzsa.

Documento de reclamación ante el Ayuntamiento de Zaragoza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 8 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com