X Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • X Muestra de Tapas y Cazuelitas Solidarias del Rabal.

  • Del 16 de Marzo al 26 de Marzo.

  • 3 Euros tapa o cazuelita + consumición.

  • Colaboración con la Fundación Picarral y su Proyecto de Autonomía Funcional para Personas con Discapacidad Intelectual.


Desde el 16 hasta el 26 de Marzo podemos disfrutar de la X Muestra de Tapas y Cazuelitas Solidaria del Rabal, que tiene como objetivo el de recaudar fondos para un fin solidario destinado a una entidad social con implicación en el Distrito del Rabal. En esta edición la entidad elegida es la Fundación Picarral y su Proyecto de Autonomía Funcional para Personas con Discapacidad Intelectual.

En esta muestra, que ya va por la decima edición, participan 10 establecimientos, que ofrecerán por 3 euros entre un surtido de tapas y cazuelitas, incluyendo una consumición.

Establecimientos

Los establecimientos participantes en la X Muestra de Tapas y Cazuelitas son;

Tapas y Cazuelitas

Durante los 10 días que dura la muestra solidaria de tapas y cazuelitas del Rabal, se podrán degustar las propuestas que nos hacen desde estos establecimientos, especialidades que consistirán en una tapa o cazuelita junto con una bebida (vino «Corona de Aragón», refresco o caña) a elegir.

La muestra se completa con actividades paralelas, como la realización de catas y talleres, además la muestra finalizará con una cata solidaria que se celebrará el 31 de marzo en el centro cívico Distrito 14, que con un precio de 10 euros, en el cual va incluida una botella de vino solidario de regalo,  se procederá a entregar a la entidad elegida la recaudación obtenida, en un acto de lleno de sorpresas para los participantes, como la presencia del grupo «B Vocal» que apadrinará el acto.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?