Mándanos tu denuncia. Ayúdanos a tener un Barrio mejor.

  • Mándanos tu queja o denuncia.

  • Trasladaremos cualquier problema al Ayuntamiento para su solución.

  • Realizaremos un seguimiento de las incidencias recibidas.


¿No tienes cerca de tu vivienda contenedores de recogida de basura, de vidrio o de papel? ¿Has visto una rata en tu calle? ¿Conoces algún solar con basura o con mucha vegetación? ¿En tu acera faltan baldosas o están mal puestas? ¿No hay luz suficiente o las farolas están fundidas? ¿Has visto un banco roto o la zona de juegos donde vas con tu hijo o hija está en mal estado? ¿Falta arbolado?…. Muchos son los problemas que hay en el barrio y entre todos y todas podremos detectarlos.

Desde la Asociación de Vecinos te animamos a que participes porque queremos que nos ayudes a resolver los problemas del barrio y que nos envies tus denuncias de cualquiera de las incidencia que veas o conozcas de la vía pública de las calles del Barrio.

Desde aquellas aceras que se encuentren en mal estado; si el mobiliario urbano no esta en perfectas condiciones; si faltan plazas de aparcamiento; o cualquier otro problema o denuncia, que a tu entender, fuera una mejora con el fin de conseguir un Barrio mucho más habitable y confortable.

Paso de cebra en Paseo Longares 20 sin rebajes

Paso de cebra en Paseo Longares 20 sin rebajes

Mándanos desde asuntos relacionados con el urbanismo, solares, zonas verdes, alumbrado o incluso con el servicio público de transporte y así al trasladarnos tu queja o denuncia nosotros la transmitiremos inmediatamente al Ayuntamiento o al organismo del cual sea su competencia, para así poder solucionarla.

Solo tienes que hacérnosla llegar poniéndote en contacto con la Asociación de Vecinos, explicándonos el problema y su ubicación lo más detallado posible, si quieres también puedes acompañarla con documentación gráfica en éste otro formulario donde podrás subir tus fotos o videos a la vez que describes tu queja u opinión.

Una vez trasladada al órgano competente desde la Asociación realizaremos un seguimiento de la incidencia y te notificaremos su resolución.

También, te puedes poner en contacto con nosotros para cualquier tipo de información sobre el barrio o sobre las actividades que realizamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 2 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com